Árboles Nativos de Argentina. Las raíces de nuestro patrimonio natural

Fecha: 

Sábado, 10 Marzo, 2018

Brindar un panorama de la diversidad arbórea de la Argentina, conocer las características, importancia ecológica y cultural, cultivo, manejo y aplicaciones ornamentales de las especies más representativas de cada ecosistema. Conocer las relaciones entre los árboles nativos y la fauna silvestre, en especial las aves.

  • Curso teórico - práctico intensivo que pone en valor la importancia natural y cultural de las especies de árboles de Argentina.
  • Dirigido a naturalistas, guías intérpretes, guías de turismo, estudiantes y todos los amantes de la naturaleza. No se necesitan conocimientos previos.
  • Clases dictadas por Eduardo Haene, Alfredo Portugal, Gabriel Burgueño y Claudia Nardini. Se entrega certificado y apuntes.
  • Costos: $850.- Para socios de Aves Argentinas / $1040.- Para Jubilados, estudiantes / $1300.- No socios de Aves Argentinas.

Curso intensivo de dos clases teóricas y dos salidas de campo. Sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 9 a 18 hs en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, CABA.

Salidas de campo al Vivero de la Reserva Ecológica Costanera Sur y al Parque Avellaneda. (Los traslados a ambos lugares no están incluidos en el valor del curso pero se accede fácilmente en colectivo desde la sede).

Podés reservar tu lugar enviando un mail a: educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente.

El curso lo podrás abonar en efectivo, con tarjetas de débito visa y maestro o con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex; o también mediante Depósito o Transferencia bancaria.

Adjuntos: