Árboles Nativos de Argentina. Las raíces de nuestro patrimonio natural

Fecha: 

Sábado, 10 Marzo, 2018

Brindar un panorama de la diversidad arbórea de la Argentina, conocer las características, importancia ecológica y cultural, cultivo, manejo y aplicaciones ornamentales de las especies más representativas de cada ecosistema. Conocer las relaciones entre los árboles nativos y la fauna silvestre, en especial las aves.

  • Curso teórico - práctico intensivo que pone en valor la importancia natural y cultural de las especies de árboles de Argentina.
  • Dirigido a naturalistas, guías intérpretes, guías de turismo, estudiantes y todos los amantes de la naturaleza. No se necesitan conocimientos previos.
  • Clases dictadas por Eduardo Haene, Alfredo Portugal, Gabriel Burgueño y Claudia Nardini. Se entrega certificado y apuntes.
  • Costos: $850.- Para socios de Aves Argentinas / $1040.- Para Jubilados, estudiantes / $1300.- No socios de Aves Argentinas.

Curso intensivo de dos clases teóricas y dos salidas de campo. Sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 9 a 18 hs en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, CABA.

Salidas de campo al Vivero de la Reserva Ecológica Costanera Sur y al Parque Avellaneda. (Los traslados a ambos lugares no están incluidos en el valor del curso pero se accede fácilmente en colectivo desde la sede).

El curso lo podrás abonar en efectivo, con tarjetas de débito visa y maestro o con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex; o también mediante Depósito o Transferencia bancaria.

Adjuntos: