Espacios diseñados con plantas nativas para atraer aves y mariposas.

Fecha: 

Martes, 18 Septiembre, 2018

Un curso que te brindará las herramientas para diseñar armoniosamente cualquier espacio verde y al mismo tiempo convertirlo en un refugio para la flora y fauna nativas.

Dirigido a naturalistas, jardineros, paisajistas y amantes de la naturaleza que quieran convertir un espacio en refugio de la naturaleza. No se necesitan conocimientos previos.

Dictado por Claudia Nardini, naturalista y Gabriel Burgueño, Doctor en Urbanismo y Diseño de Paisajes. Autores del libro Introducción al Paisaje Natural, diseño de espacios con plantas nativas rioplatenses.

Las clases teóricas son del 18 de septiembre al 23 de octubre y se dictan los días martes y jueves de 19 a 21 hs en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las salidas de campo son tres, los días sábados 29 de septiembre, 6 y 20 de octubre, de 9 a12 hs.

Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.
Una vez que Aves Argentinas haya recibido tus datos personales deberás abonar el 50% del valor del curso para confirmar tu vacante. Sin excepción. Cupo limitado.

Adjuntos: