Iniciación a la observación de aves en libertad

Fecha: 

Martes, 17 Abril, 2018

Iniciación a la observación de aves en libertad. El maravilloso mundo de las aves silvestres.

Un curso teórico-práctico para iniciarte en esta apasionante actividad de la observación de aves silvestres en libertad. Donde aprenderás muchas curiosidades sobre el mundo de las aves silvestre y las técnicas para reconocer las más de mil especies que habitan nuestro país.

Clases dictadas por especialistas en el tema, ilustradas con presentaciones power point con excelentes imágenes y voces de aves. No se necesitan conocimientos previos.

Diez clases teóricas del 17 de abril al 22 de mayo, martes y jueves de 19 a 21hs. Dos salidas de campo los días: sábado 5 y 19 de mayo.

Se entrega certificado con el 75% de asistencia y apunte a color de 30 páginas.

Costo: $900 .- (Socios de Aves Argentinas), $1280.- (estudiantes y jubilados); $1600.- (no socios), este arancel incluye apuntes y salida de campo.

Objetivo

La observación de aves es una actividad sana y placentera, que permite mejorar y enriquecer la experiencia de las salidas al aire libre y resulta de gran enriquecimiento personal ejercitando la observación, el respeto, el disfrute y el asombro de quienes la practican. Genera un interesante acercamiento a la naturaleza y resulta un valioso incentivo para conocerla en detalle.

Este curso te brindará la información necesaria para la práctica de la observación e identificación de aves en libertad; el conocimiento sobre sus características, biología, comportamiento y su importancia natural y cultural.

Las clases teóricas se dictan en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Diez clases del 17 de abril al 22 de mayo, martes y jueves de 19 a 21 hs. Salidas de campo: el sábado 5 de mayo, a la Reserva Ecológica Costanera Sur y el sábado 19 de mayo a la Reserva Ecológica Vicente López.

Informes e inscripción
Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombres y apellidos completos, número y tipo de documento y teléfono de contacto.

Adjuntos: