Iniciación a la observación de aves en libertad

Fecha: 

Martes, 4 Septiembre, 2018

Un curso teórico-práctico para iniciarte en esta apasionante actividad de la observación de aves silvestres en libertad. Donde aprenderás muchas curiosidades sobre el mundo de las aves silvestre y las técnicas para reconocer las más de mil especies que habitan nuestro país.
Dirigido a todos los amantes de la naturaleza, no se necesitan conocimientos previos.
Clases dictadas por especialistas en el tema, ilustradas con presentaciones power point con excelentes imágenes y voces de aves. Se entrega certificado y apunte a todo color de 30 páginas.

Las clases teóricas se dictan en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diez clases teóricas del 4 de septiembre al 4 de octubre, martes y jueves de 19 a 21. Salidas de campos: sábados 15 y 29 de septiembre.

Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.
Una vez que Aves Argentinas haya recibido tus datos personales deberás abonar el 50% del valor del curso para confirmar tu vacante. Sin excepción. Cupo limitado.

Adjuntos: