Martín García - Naturaleza de la isla

Fecha: 

Martes, 10 Abril, 2018

• Un curso, para descubrir la diversa flora y fauna de los ambientes que conforman la isla Martín García, haciendo especial foco en las aves, con salida de campo de día completo a la misma.

• Para todo amante de la naturaleza, no se necesitan conocimientos previos. Se entrega certificado de asistencia. Cupo limitado.

• Costo $1800.- (socios de Aves Argentinas); $2000.- (estudiantes y jubilados);
$2500.- (No socios). El costo incluye el valor del traslado ida y vuelta a la isla desde Tigre, con guías especializados. Los gastos de alojamientos, comidas y bebidas no están incluidos.

Objetivo

Descubrir la gran riqueza que esconden los ambientes de esta isla que forma parte de las Reservas Naturales de la Provincia de Buenos Aires. La flora y fauna que habita en sus bosques, bañados, pastizales, laguna y el Río de La Plata. Su rica diversidad de aves e importante historia cultural hace de este lugar un espacio único para recorrer.

Lugar, días y horarios

Las clases se dictan en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Son tres clases, martes 10, jueves 12 y martes 17 de abril, de 19 a 21hs.

Salida: sábado 14 y domingo 15 de abril a Martín García, Buenos Aires. Saliendo el sábado a las 8 hs de la estación fluvial de Tigre y regresando al mismo lugar el domingo 8 a las 20 hs. El costo del curso incluye transporte del catamarán, de los guías acompañantes e ingresos a las áreas a visitar. Los participantes deberán llevar su comida y bebida (desayuno, almuerzo y merienda).
El alojamiento será en el camping “Escuela de grumetes”, que dispone de un SUM con cocina, quincho y parrillas. El lugar ofrece habitaciones con y sin baño privado, o también la modalidad campamento. Los participantes eligen la opción, hacemos la reserva desde Aves Argentinas y una vez en la isla cada uno abona su parte.
Además la isla cuenta con proveedurías, panadería y restaurant.

Informes e inscripción

Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.
Una vez que Aves Argentinas haya recibido tus datos personales deberás abonar el 50% del valor del curso para confirmar tu vacante. Sin excepción. Cupo limitado

Adjuntos: