Vuelta de Obligado Naturaleza de los talares del norte de Buenos Aires

Fecha: 

Martes, 16 Octubre, 2018

Un curso de 30 horas para conocer la diversa flora y fauna de los talares del norte bonaerense, haciendo especial foco en las aves, con salida de campo de fin de semana.
Para descubrir la gran riqueza que esconde este ambiente visitaremos el Parque Histórico Natural Vuelta de Obligado. Su rica biodiversidad, hace de este lugar un espacio único para recorrer.

Dirigido a todo amante de la naturaleza, no se necesitan conocimientos previos.
Cupo limitado. Se reserva vacante con el 50% del valor del curso.

Precios $5000 Socios de Aves Argentinas
$6000 No socios

El precio del curso incluye las clases teóricas, el valor del viaje a Vuelta de Obligado (ida y vuelta a la sede de Aves Argentinas), con guías especializados y el hospedaje con desayuno.

Las clases se dictan en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Son tres clases teóricas, los días martes 16, 23 y 30 de octubre, de 19 a 21 hs.

Salida práctica los días 27 y 28 de octubre (no se suspende por lluvia).
El sábado 27 a las 6 hs sale desde la puerta de Aves Argentinas un transporte exclusivo para los participantes del curso hacia Vuelta de Obligado, Provincia de Buenos Aires. Regresando el domingo 28 a Aves Argentinas a las 20 hs aproximadamente.

El hospedaje será en Vistal Rio – Casa de campo http://www.vistalrio.com/
Se visitará el Parque Histórico Natural Vuelta de Obligado y se recorrerá el predio del hospedaje que cuenta con barrancas y vista al Río Paraná.

El precio del curso incluye las clases teóricas, el valor del viaje a Vuelta de Obligado (ida y vuelta a la sede de Aves Argentinas), con guías especializados y el hospedaje con desayuno.

Docentes:
Eduardo Haene. Ingeniero Agrónomo – Universidad de Buenos Aires
Gonzalo Díaz. Naturalista -Escuela Argentina de Naturalistas
Diego Carús. Naturalista -Escuela Argentina de Naturalistas

Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.
Una vez que Aves Argentinas haya recibido tus datos personales deberás abonar el 50% del valor del curso para confirmar tu vacante. Sin excepción. Cupo limitado

Se podrá abonar de las siguientes formas:

En nuestra sede:
En efectivo, con tarjetas de débito Visa y Maestro o con tarjetas de crédito (en un pago) Visa, Mastercard y American express.

Mediante Depósito o Transferencia bancaria, con al menos cinco días hábiles antes del comienzo del curso:
Banco Santander Río, cuenta corriente de Aves Argentinas N° 042-15209/1,
CBU: 0720042720000001520918, CUIT 30647252849.
IMPORTANTE: luego de realizada la operación enviar un mail a: educacion@avesargentinas.org.ar, con asunto: “Pago curso …….” , en el cuerpo indicar los datos de la persona que realizará el curso y adjuntando escaneo o foto del comprobante de depósito o trasferencia.