Encuentro Anual de Socios y COA 2019

Fecha: 

Sábado, 12 Octubre, 2019

¡Se acerca el Encuentro Anual de Socios y COA!

Todos los años celebramos este espacio de encuentro entre socios, miembros de los clubes de observadores de aves, staff y directivos de la Asociación. 

Este año nos recibe la bella Villa de Merlo, en San Luis, un destino increíble para los observadores de aves. Nuestro anfitrión será el COA Chiguanco, con quien compartiremos el fin de semana largo del 12 al 14 de octubre.

¡Mirá el programa completo de actividades y salidas!

Ya podés completar el formulario de inscripción para recibir los medios de pago y reservar tu lugar.

¡Este año el cupo será más reducido que en años anteriores así que a no dormirse! Acá podés descargar toda la información de dónde alojarse y cómo llegar a Merlo.

El costo de inscripción del encuentro es de $2.600 e incluye todos los traslados desde Merlo hasta y desde las diferentes salidas y todas las comidas y colaciones a excepción de la cena del día sábado. ¡El domingo por la noche tendremos la cena de camaradería con peña y show en vivo, y también juegos y sorteos!

Merlo nos espera con sus paisajes increíbles y sus diferentes ambientes para descubrir juntos sus aves y su naturaleza.

Te dejamos la lista de e-Bird con las especies que tendremos la posibilidad de observar en el encuentro. Mirala haciendo click acá.

Por consultas pueden escribirnos a socios@avesargentinas.org.ar

Se trata del evento más importante del año, reservá tu pasaje y alojamiento con tiempo, no te quedes afuera de la gran reunión anual.

Vamos a disfrutar de la naturaleza, a reencontrarnos y a hacer lo que más nos gusta: ¡vamos a observar aves!

¡Los esperamos!