Búsqueda de voluntarios Programa Patagonia

El Proyecto Macá Tobiano del Programa Patagonia, llevado adelante por Aves Argentinas y Asociación Ambiente Sur, se encuentra a la búsqueda de voluntarios. Todas las campañas, proyectos de investigación, manejo y conservación no serían posibles sin el invaluable esfuerzo diario de nuestros voluntarios.

Perfil de los voluntarios:
Buscamos en los participantes un genuino interés en la conservación y/o investigación de la biodiversidad y que sean apasionados por la naturaleza y la aventura. No necesariamente deben ser personas formalmente preparadas o con títulos oficiales. Será requerido que los voluntarios pasen un período no menor a 30 días en el Proyecto y que posean equipo adecuado para el trabajo de campo.

Información más detallada sobre la postulación, requisitos, plazos y consideraciones generales está disponible en el siguiente documento.

Para aplicar al programa de voluntarios de la campaña 2018/2019 y por cualquier consulta, deberán contactarnos a la casilla de correo proyectomacatobiano@gmail.com adjuntando lo siguiente:
-Carta de intención contando brevemente su interés en participar.
-Carta de referencia (de alguna persona de amplia trayectoria en el ámbito de la
conservación/investigación, o allegada y con conocimiento en el tema).
-Curriculum vitae.
-El ciclo en el que le gustaría participar del Proyecto.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 1 de octubre de 2018.
Los resultados de la selección serán comunicados alrededor del 10 de Octubre. Los postulantes elegidos recibirán toda la información necesaria y pasos a seguir luego de la notificación.

Para más información sobre el macá tobiano, conocer la historia del Proyecto y el ambiente en el que se lleva a cabo, los invitamos a entrar a nuestra página Facebook y a ver el documental El ocaso del macá tobiano . También pueden ingresar a la web de Ambiente Sur.

Tipo de noticia: 

Noticia general

Adjuntos: