XIX Reunión Argentina de Ornitología 2022

reprog. rectangular.jpeg

El Comité Organizador de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO) comunica la decisión de posponer para septiembre de 2022 la reunión programada para este año en la ciudad de Puerto Madryn.

Esta decisión, discutida dentro del Comité Organizador y acompañada por el Comité Científico, responde a la dificultad de poder garantizar una reunión presencial segura dada la evolución actual del contexto de la pandemia COVID-19.

La cercanía a la fecha propuesta sumado a la incertidumbre en cuanto a los plazos de vacunación masiva nos motivan a determinar que lo más conveniente es no realizar la Reunión en el corriente año.

Consideramos que una reunión como la RAO perdería gran parte de su esencia si se realizara de manera virtual. Por lo tanto, priorizando una reunión en formato presencial decidimos reprogramar la XIX RAO para septiembre 2022. Esperamos que para septiembre de 2022 la pandemia esté controlada y podamos vernos.

Desde la organización seguiremos trabajando para una exitosa XIX RAO. ¡Los mantendremos informados de las novedades!

Noticias relacionadas

El Comité Organizador de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO) comunica la decisión de posponer para septiembre de 2022 la reunión programada para este año