XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO)

Portada_rao.jpg

 

La Reunión Argentina de Ornitología, también conocida como RAO, es un evento organizado bienalmente por Aves Argentinas en conjunto con organizadores locales que van cambiando de RAO en RAO.

Es un congreso científico y un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre ornitología Argentina y Neotropical, convocando a toda la comunidad ornitológica nacional y de países limítrofes.

Las RAO buscan generar espacios de reflexión sobre el presente y el futuro de la ornitología Argentina y del Neotrópico, promover la generación de vínculos y colaboraciones entre los actores de la comunidad ornitológica regional, y discutir sobre las problemáticas que atraviesa la avifauna regional.

El programa científico de la Reunión incluye conferencias plenarias, simposios, mesas redondas, cursos, talleres y la presentación de trabajos en formato oral o de póster.

La participación a estos eventos se encuentra abierta a cualquier persona interesada. Estos espacios reúnen a la comunidad ornitológica profesional y amateur, observadoras/es de aves y naturalistas de todo el país.

Accedé a un 20% en la inscripción de la próxima RAO, asociándote a Aves Argentinas.

Recibí novedades sobre este evento y el Departamento Científico, suscribiéndote a nuestro boletín de noticias.

Podés contactarnos escribiendo a rao@avesargentinas.org.ar

 

Libros de resúmenes:

En cada RAO se desarrolla un libro de resúmenes que incluye todos los simposios, posters, plenarias, conferencias y otros contenidos que conciernen a los temas de cada Reunión.

Accedé a los resúmenes de los eventos anteriores haciendo click acá.

 

Próxima edición:

La XIX RAO será en Puerto Madryn del 20 al 23 de septiembre. Esta edición es organizada en conjunto con el Centro Científico Tecnológico CONICET- CENPAT y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Las actividades se desarrollarán principalmente en el Centro Científico Tecnológico CONICET - CENPAT y en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco - Sede Puerto Madryn.

Encontrá toda la información de esta edición, ingresando a este link.

Para acreditarte hacé click acá

 

 

 

Noticias relacionadas

Estimados/as colegas, en esta oportunidad queremos recordarles la invitación a participar de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO), la cual se realizará del 20 al 23 de septiembre de 2022 e

El Comité Organizador junto al Comité Científico de la Reunión invitan a la comunidad ornitológica a presentar propuestas de simposios, mesas redondas, talleres y cursos.

El Comité Organizador de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO) comunica la decisión de posponer para septiembre de 2022 la reunión programada para este año

El CCT CONICET-CENPAT junto con Aves Argentinas y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, tienen el agrado de invitarlos a la XIX