Curso on line - clases en vivo - Prácticas tintóreas de las plantas rioplatenses

Fecha de inicio: 

Miércoles, 1 Septiembre, 2021

8 clases virtuales en vivo por Zoom. Desde el 1 de septiembre al 20 de octubre de 19 a 21 hs.

Un curso donde conocerás las prácticas tintóreas de América, también aprenderás a identificar las plantas nativas tintóreas en tu barrio, crear un mapa colectivo y experimentar la técnica de acuarela con tintes naturales sobre distintos soportes. Bajo una perspectiva lúdica y artistica acercate a la naturaleza a través de las especies tintóreas nativas en jardines urbanos.

Dictado por: Luciana Cristaldo y Belén Luvini
 

Sobre las docentes:

Belén Luvini:
Licenciada en Artes Visuales con orientación en pintura de la Universidad Nacional de Artes. Docente en ámbitos públicos y privados.  Desarrolló actividades artísticas y ambientales en relación al paisaje, flora y fauna del entorno como guía y tallerista del Parque Natural Municipal Ribera Norte. Trabaja en producciones artísticas vinculadas con el redescubrimiento del ambiente natural.

Para conocer otros trabajos y habilidades visitá: @tacuaritaarte @beluvini

Luciana Cristaldo:
Técnica guardaparque del Instituto Fundación Perito Moreno. Técnica en Recreación y Tiempo Libre del Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR). Guardaparque municipal del Parque Natural Municipal Ribera Norte. Educadora especializada en temáticas ambientales. Con el grupo Ñande Retá ha realizado numerosas actividades de interpretación para la conservación del ambiente. Le gusta pintar, viajar y tomar mate amargo al aire libre.

Para conocer otros trabajos y habilidades visitá: www.linkedin.com: lucianalujáncristaldo

 

Precios:

$ 2600 Socios de Aves Argentinas Pedí tu cupón de descuento enviando un mail a  cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar)

$ 3200 Estudiantes/ jubilados/ docentes (cualquier nivel y/o carrera). (Pedí tu cupón de descuento enviando un mail a  cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar)

$ 3900 No socios 

Información e inscripción: Envianos tu nombre, apellido y nº de DNI a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar 

(Las clases se graban y se envía el video al día siguiente pero no se pueden descargar. Al terminar el curso todos los videos son borrados).

 

Formas de pago:

Mercado Pago hacé click acá para abonar a través de nuestra Tienda Nube.

Transferencia bancaria (Es necesario que envíes el comprobante para confirmar tu compra).

Banco Santander N° de cuenta: 042-15209/1 

CBU: 0720042720000001520918

CUIT 30647252849

Importante: Antes de realizar tu pago te pedimos que envíes tus datos al mail correspondiente para recibir confirmación de vacante disponible.