Curso Virtual - Árboles nativos de Argentina

Curso Virtual- Árboles nativos de Argentina 

inicio: 8 de abril. 10 bloques teóricos asincrónicos más dos encuentros en vivo. Con salida práctica (opcional).

Descubrí el maravilloso mundo de los árboles.Conocé la diversidad arbórea de la Argentina, sus características, importancia ecológica y cultural, cultivo, manejo y aplicaciones ornamentales de las especies más representativas de cada ecosistema de la Argentina.

Aprendé las relaciones entre los árboles nativos y la fauna silvestre, en especial las aves. Sumate y acercate a la naturaleza 

El curso consta de diez clases grabadas (asincrónico) y dos encuentros en vivo (sincrónico). Los bloques, cada uno con un tema específico, se irán habilitando en nuestra plataforma virtual dos veces por semana. Cada uno contiene una clase, actividades especiales, foros de consultas, apuntes digitales y enlaces a páginas web con más información. Los contenidos de cada uno, se podrán visualizar a medida que avanza el curso, quedando disponibles hasta que este finaliza.

Las clases son grabadas. No es necesario conectarse a un horario determinado, solo hay que tener acceso a internet y parlantes.

Encontrá el temario completo haciendo click acá.

Cupos limitados.

Nivel: Inicial. No se requieren conocimientos previos

Incluye apuntes y certificados digitales.

Inscripciones: cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar

inicio: lunes 8 de abril, 1° encuentro en vivo, 18:30hs. Luego las clases se irán habilitando en la plataforma los días martes y jueves, quedando disponibles las 24hs hasta que finalice el curso. 

Fecha salida: sábado 18 de mayo. Lugar a confirmar (será en CABA, por la mañana).

 

 

Precios:

SIN SALIDA:

Socio: $17.000

Estudiantes/docentes/ jubilados:$20.000

No Socio: $25.000

CON SALIDA:

Socio: $20.500

Estudiantes/docentes/ jubilados: $24.500

No Socio: $30.500

¡Inscripción abierta!  Mail: cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar

IMPORTANTE: Antes de realizar el pago escribnos a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar para recibir confirmación sobre vacantes disponibles.
 

Formas de pago:

-Con tarjeta de débito/crédito a través de Mercado Pago (pedinos el link de pago).

-Depósito o transferencia: Banco Santander Río, cuenta corriente de Aves Argentinas N° 042-15209/1, CBU: 0720042720000001520918, CUIT 30647252849. (Recordá enviarnos una foto del comprobante para confirmar tu pago). 

Foto: Damian Fernandez Zubeldía

 

 

    Fechas
    Fecha de inicio

    Contenido relacionado