Curso Virtual - Picaflores de Argentina

Fecha de inicio: 

Martes, 1 Noviembre, 2022

Un curso para conocer estas fascinantes aves que se observan en diferentes regiones del país. Su importancia natural y cultural. Dirigido a naturalistas, guías de turismo, estudiantes y amantes de la naturaleza. Aprenderás acerca de su conservación y cómo atraerlas a tu jardín.

Inicia: 1 de noviembre

Encuentro final en vivo (virtual): 23 de noviembre, 18hs

Consta de seis bloques, cada uno con un tema específico, que se irán habilitando en la plataforma dos veces por semana. Cada uno contiene un video con la clase, actividades especiales, foros de consultas, apuntes digitales y enlaces a páginas web con más información. Los contenidos de cada uno, se podrán visualizar a medida que avanza el curso, quedando disponibles hasta que este finaliza.
No es necesario conectarse en un horario en particular. Solo hay que tener acceso a internet y parlantes.

Las clases se activan dos veces por semana quedando disponibles las 24 hs hasta que finalice el curso.

Incluye apuntes digitales y certificado.

Docentes: Claudia Nardini yJuan José Bonanno

Precios

$2900 - Socios de Aves Argentinas

$3450 - Jubilados/estudiantes o docentes (de cualquier nivel o carrera)

$4300 - No socios

Para reservar tu lugar debés enviar un mail con asunto "Picaflores de Argentina" a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar con tus datos personales: nombre completo, nº de DNI, y lugar de residencia. Una vez que te confirmamos la reserva podrás abonar. 

 
Formas de pago:

-Con tarjeta crédito o débito (pedí el link de pago a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar)

-Depósito o transferencia: Banco Santander Río, cuenta corriente de Aves Argentinas N° 042-15209/1, CBU: 0720042720000001520918, CUIT 30647252849.

Importante: Antes de realizar tu pago te pedimos que envíes tus datos al mail correspondiente para recibir confirmación de vacante disponible.

 

Foto: Juan José Bonanno