Aclaración respecto al Mural contra el tráfico de fauna.

Aves Argentinas realizará este domingo 11 de junio a las 10 hs un mural artístico contra el tráfico ilegal de fauna silvestre en el paredón de la avenida Perito Moreno al 500, en el barrio de Pompeya. Lugar donde desde hace muchos años cada fin de semana se reúnen los vendedores ilegales de aves, reptiles, mamíferos y otras especies provenientes del tráfico ilegal.
Queremos dejar en claro que en ningún momento nos referimos a la actividad comercial de la Asociación Cultural de Ciencias Naturales de Nueva Pompeya (Feria de los Pájaros), a quienes hemos invitado a participar de la actividad y con quienes compartimos la preocupación por la venta de especies silvestres y el tráfico ilegal de fauna en las cuadras linderas.
Al hacer la convocatoria oportunamente mencionamos como el lugar de realización la “feria de Pompeya” pero no hacíamos referencia a dicha Asociación sino a la actividad ilegal que tiene lugar en los alrededores de la zona y que es conocida con esa denominación. Desde ya, la invitación a la Asociación Cultural de Ciencias Naturales de Nueva Pompeya para trabajar de manera conjunta en esta problemática sigue vigente y esperamos poder concretarla pronto. Aves Argentinas / Asociación Ornitológica del Plata.

Tipo de noticia: 

Noticia general