Asamblea Anual de Socios 2017

Estimados/as socios/as:

El miércoles 13 de diciembre se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de socios de Aves Argentinas. Esto es, el momento en que todos los que somos y hacemos Aves Argentinas aprobamos lo hecho durante el año y el balance de la entidad. Este es un momento muy importante de la vida social de la institución, por eso es importante que todos participen.

El orden del día, es decir, los temas que se van a tratar, son los siguientes:

Lectura y Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2017.
Elección de un Revisor de cuentas Titular y un Revisor de cuentas suplente.
Designación de dos socios para firmar el acta.

¿Y cómo se hace para participar?
La asamblea se realizará en la sede de Aves Argentinas (Matheu 1246, CABA) el miércoles 13 de diciembre a las 18.15 hs en primera convocatoria y a las 19.15 en segunda convocatoria. En la asamblea pueden participar y tendrán voz todos los/as socios/as mayores que tengan más de un año de antigüedad y estén al día con el pago de la cuota. Aquellos/as que sean mayores de 18 años podrán votar.

Para el punto 1 del orden del día podrán hacerse representar en la asamblea mediante carta poder especial. Para más información, pueden escribirnos a socios@avesagentinas.org.ar

Esperamos y deseamos que todos los socios participen de este momento importante de la vida social de nuestra institución.

Tipo de noticia: 

Noticia general