Busqueda laboral: auditores externos para el Programa Pastizales

El Programa Pastizales de Aves Argentinas, se encuentra en la búsqueda de nuevos auditores externos para las distintas áreas que abarca la Alianza del Pastizal en Argentina.

Aquellas personas interesadas, deben enviar Curriculum Vitae con carta de presentación (excluyente) a ganaderiasustentable@avesargentinas.org.ar

Esperamos y buscamos que los auditores sean capaces de llevar a cabo auditorías en campos corroborando los distintos atributos que exige el protocolo de Carne del Pastizal para que los establecimientos puedan ingresar como miembros o productores primarios al programa. Así mismo, buscamos hombres y mujeres comprometidos con la conservación de la naturaleza. Se valorarán conocimientos sobre aves, naturaleza y conservación en general.

Las tareas principales del auditor/a incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:

-Coordinar fechas de visitas y documentación respaldatoria requerida para las visitas a los establecimientos ganaderos.
-Visitar a los campos candidatos a ingresar como miembros a la Alianza del Pastizal o al Programa de Carne del Pastizal, según requisitos y protocolos.
-Realizar informes de auditor luego de las visitas a fin de proponer su ingreso o evidenciar las no conformidades.
-Remitir planillas e informes al Programa Pastizales.
-Trasmitir la importancia de los pastizales naturales no sólo a nivel productivo sino también para la conservación de la biodiversidad a los productores ganaderos.
-Asistir a los talleres de capacitación o actualización que desde el programa se propongan.

El auditor/a reportará directamente al Coordinador del Programa Pastizales.

Requisitos:
• Preferentemente profesionales egresados de carreras vinculadas al sector agropecuario, biología o a la conservación de la biodiversidad.
• Experiencia comprobable y conocimiento profundo y arraigado de los problemas que afectan los pastizales del cono sur de Sudamérica con especial conocimiento en agroecosistemas ganaderos.
• Capacidad demostrada de manejo de equipos de trabajo.
• Buen trato y vínculos interpersonales en los ámbitos de trabajo
• Movilidad propia para concurrir a los establecimientos

La modalidad del trabajo es bajo un contrato de locación de servicio part-time, que no requiere la presencia en la sede de Aves Argentinas y pueden residir en algunas de las provincias de la ecoregion pampeana donde el programa tiene incumbencia. Las personas seleccionadas recibirán una capacitación previa en distintos aspectos inherentes a su tarea.

Aquellas personas interesadas, deben enviar Curriculum Vitae con carta de presentación (excluyente) a ganaderiasustentable@avesargentinas.org.ar

Tipo de noticia: 

Noticia general