La fiesta del Centenario fue un éxito

El sábado 8 de octubre, con la presencia de más de 350 socios y amigos de otras organizaciones, se realizó la fiesta de recaudación de Aves Argentinas.
Además del grato momento, el brindis y el baile, hubo rifas y subastas que, sumadas a las entradas vendidas logaron que se recauden nada menos que $78.849 que serán utilizados en los proyectos de conservación en los que Aves Argentinas trabaja actualmente como el de tordo amarillo, cardenal amarillo, aves marinas y macá tobiano.

El evento contó con las obras de la socia y artista Katalina Guerrico que decoraron el ingreso al Golf Club de Palermo. Un grupo de voluntarias y miembros del staff se encargaron de la recepción de las visitas y el fotógrafo Emiliano nos donó su trabajo para retratar el evento. Pueden ver todas las fotos acá.

Luego de las palabras de nuestro presidente Mario Gustavo Costa y del director ejecutivo, Hernán Casañas, hubo una subasta de estadías en las estancias Rincón del Socorro, Nibepo Aike, Puerto Valle Hotel de Esteros, Los Cauquenes SPA & Resort Ushuaia, Aguas Arriba Lodge y un hermoso cuadro de un macá tobiano con dos pichones, obra de la artistas Heidi Lots.

Además, hubo una rifa especial en la que se vendieron más de 170 números y que entregó de premios estadías en Aguapé lodge Ibera, Yporá Delta, Yacutinga Lodge, La Cantera Lodge de Selva, Moconá, Virgin Lodge y Tacuapí Lodge.

Para finalizar, antes de dar pie a la música y el baile, se sortearon estadías en Hostería Senderos, Bahía Bustamante, Estancia San Juan Poriahú, La Alondra - Concepción, Sudamérica Expediciones, Del Nómade Hostería Ecologica, All Península Valdés, Turismo Diversidad, La Valentina Apart Hotel, CANE - Isla Martín García, Ñandé Reta Esteros del Iberá, Ecoposada del Estero y 6 cafeteras donadas por Toyota Argentina.

Agradecemos a todos los socios que participaron de la fiesta, a los voluntarios que nos ayudaron en la organización y a todos los auspiciantes que donaron premios e hicieron posible la fiesta.
También agradecemos a a Toyota Argentina y Pan American Energy por el apoyo.

¡Nos vemos en la fiesta del 2017!

Ver todas las fotos de la fiesta

Tipo de noticia: 

Noticia general