Se viene el Gran Día Mundial de Octubre

Se aproxima el primer GRAN DÍA GLOBAL de OCTUBRE!

Leíste bien, por primera vez tendremos un GRAN DÍA GLOBAL durante la primavera austral, y se lo nombró GRAN DIA de OCTUBRE.

¡Agendalo! El sábado 6 de Octubre, saldremos en simultáneo miles de personas de todo el mundo a registrar nuestras aves. ¡Esperamos tu participación!

Dado el éxito que tuvieron los Grandes Dias del CONO SUR en años anteriores (donde participamos los países del sur de Sudamérica), el Cornell Lab of Ornithology decidió darle a este evento relevancia mundial, tal como en el Gran Día Mundial de Mayo. Sin embargo, en esta ocasión, nos toca durante la mejor época para salir a registrar aves: NUESTRA PRIMAVERA.

Este año por primera vez se suman los Parques Nacionales de Argentina al evento. Y volvemos a contar con premios de Shilba Argentina para sortear entre todos los que participen.

Aprovechá esta oportunidad para divertirte observando aves y formar parte del equipo global. Es NUESTRO Gran Día, es NUESTRA oportunidad de demostrarle al mundo la enorme diversidad de aves que tenemos en el sur de Sudamérica.

¿Ya sabés dónde vas a salir a mirar pájaros él 6 de octubre? Completá este formulario así vamos armando el mapa.

Enterate más sobre cómo participar en este enlace.

Tipo de noticia: 

Noticia general