Reserva Natural Urbana 'Rincón Nazarí'

Provincia: 

Misiones

La reserva privada Rincón de Nazarí tiene una superficie de media hectárea a las cuales se suman terrenos fiscales, como la no transitada calle Paraguay, el arroyo Itá hasta su desembocadura en la Bahía del Brete y el río Paraná, conformando finalmente unas 6 hectáreas.

Ubicación: Brasil 3409, Posadas, Misiones. A 5 cuadras del Centro Cívico, 5 cuadras del Palacio de Justicia y 17 cuadras de la plaza principal “9 de Julio”,

Formas de llegar: Caminando ó en auto se toma por calle Sarmiento, avenida Alem hasta avenida Santa Catalina, donde se dobla a la derecha una cuadra y en calle Brasil se dobla a la izquierda cien metros bajando hacia el arroyo Itá, allí se ingresa a la reserva por mano izquierda. Te acercan al lugar ómnibus línea 13 o cualquiera que llegue al Centro Cívico o que pase por Avenida Urquiza y Santa Catalina.

Teléfonos: (03752)-422986

Correo electrónico: rinconnazari@gmail.com

Página en la red: www.rinconnazari.org.ar

Facebook: Rincón Nazarí

Días y horarios de visita: Llamar o escribir antes de la visita. Se reciben escuelas de lunes a viernes sobre citas concertadas con anticipación. Los fines de semana llamando previamente.

Instrumento legal de creación:
Decreto Provincial Nro 169/ 2003

Adjuntos: