Cumbre de BirdLife por Cambio Climático

Los doce socios de BirdLife en las Américas reunidos para desarrollar una estrategia regional de cara al cambio climático.

Del 15 al 18 de agosto se llevó a cabo el Segundo Encuentro Regional de Cambio Climático en Las Américas. El taller se llevó a cabo en las oficinas de Audubon, Washington D.C. Aves Argentinas, junto a 12 socios de BirdLife International. Aves Argentinas fue representada por el Departamento de Conservación.

Esta es la primera vez que los socios de BirdLife en las Américas trabajan en conjunto para el diseño y ejecución de una estrategia para toda la región. Las líneas de acción propuestas estarán basadas en la ciencia proporcionada por los socios nacionales y la universidad de Durham, la incidencia política y la comunicación de los impactos sobre el cambio climático tanto en nuestras aves como en nuestros ambientes y la sociedad.

Cada socio establecerá su estrategia nacional y conjuntamente se trabajarán en estrategias regionales con el fin de trabajar en conjunto para hacer frente al cambio climático a través de la mitigación y la adaptación a sus impactos.

Ver Aves Argentinas y el cambio climático.

Tipo de noticia: 

Noticia general