Entrega de donación al Parque Natural Municipal Ribera Norte

A fines de septiembre pasado se realizó una nueva edición de la Feria de Aves de Sudamérica / South American Bird Fair en San Isidro, Provincia Buenos Aires.

La organización de la Feria 2016 permitió recaudar 10.000 pesos que hoy fueron entregados a la Reserva Ribera Norte, para sus tareas de conservación. De esta manera, se materializa el apoyo de los observadores de aves participantes a un área natural protegida que conserva una porción de selva ribereña nativa.

Gracias Ribera Norte por recibirnos durante la Feria, los participantes disfrutamos muchísimo de la naturaleza del lugar y estamos felices del destino de este dinero.
Bábara Gasparri, responsable de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad del Municipio de San Isidro y un grupo de guardaparques recibieron el cheque simbólico de manos de Horacio Matarasso y Diego Gallegos, representantes de los comités internacional y local organizadores de la feria, y del presidente de Aves Argentinas, Mario Gustavo Costa.

A medida que la Feria continúe creciendo serán más las oportunidades de acompañar la conservación de las aves y sus ambientes. Gracias a todos los participantes de la feria por hacer posible este aporte.

Tipo de noticia: 

Noticia general