Toyota Misiones se suma al esfuerzo de Aves Argentinas para la restauración del Bosque Atlántico

  • © Tatiana Berman
  • © Tatiana Berman
  • © Tatiana Berman

Aves Argentinas firmó un nuevo convenio con Toyota Misiones, un paso significativo que refuerza nuestro compromiso con la restauración ecológica del Bosque Atlántico en la provincia. Este acuerdo estratégico se suma a la labor que se viene realizando en conjunto con el Instituto Misionero de la Biodiversidad (IMiBio) y el Ministerio de Ecología de Misiones.

 

El objetivo central de esta alianza es potenciar la ambiciosa meta de plantar 100.000 árboles nativos en la provincia de Misiones durante el año 2025. La incorporación de Toyota Misiones facilitará el traslado de los miles de plantines en cada una de las jornadas de plantación.

 

"Toyota viene colaborando con Aves Argentinas hace muchos años y con otros proyectos, como Programa Patagonia, pero poder trabajar en Misiones es esencial para optimizar nuestra logística y asegurar que cada árbol llegue a su destino en las mejores condiciones", comentó Rodrigo Fariña, coordinador del Proyecto Bosque Atlántico.

 

Este compromiso tripartito, ahora fortalecido con el apoyo del sector privado, demuestra cómo la suma de esfuerzos entre diferentes actores puede generar un impacto positivo y duradero en la conservación de nuestro patrimonio natural. Agradecemos a Toyota Misiones por sumarse a esta iniciativa y ser parte activa de la restauración del Bosque Atlántico.

Contenido relacionado