XIX Reunión Argentinas de Ornitología - Tercera Circular - Repensando la Ornitología Argentina en el siglo XXI

Estimados/as colegas, en esta oportunidad queremos recordarles la invitación a participar de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO), la cual se realizará del 20 al 23 de septiembre de 2022 en la ciudad de Puerto Madryn.

NOVEDADES ACERCA DEL EVENTO

Inscripciones: fechas y tarifas:

La inscripción al evento se realizará haciendo click acá. Si estás asociada/o a Aves Argentinas podrás acceder a un descuento exclusivo del 20%. La información acerca de los precios de inscripción y la forma de pago se encuentran disponibles en el sitio web del evento.

Se otorgarán 8 becas de pago de inscripción y 8 becas para cubrir el alojamiento, a las cuales únicamente podrán aplicar estudiantes de grado. Prontamente se brindará más información relacionada al proceso de aplicación a becas.

Resúmenes de presentaciones orales y pósters:

Cada persona inscrita podrá enviar hasta un resumen en calidad de expositor/a oral y hasta un resumen en calidad de expositor/a en formato póster. Los resúmenes deberán ser enviados únicamente por la persona que expondrá el trabajo.

Para la elaboración de los resúmenes deberán seguir las pautas detalladas en el sitio web. Recuerde que al momento de enviar el resumen deberá adjuntar el comprobante de pago. 

Aquellas personas que participen de un simposio, deberán enviar el resumen al/la organizador/a del simposio. Una vez que los/as organizadores/as de simposios reúnan los resúmenes, deberán enviarlos a rao@avesargentinas.org.ar.

Para más información dirigirse al sitio web de la RAO 2022.

Fechas importantes:

· Apertura de envío de resúmenes: 1 de abril 2022.

· Apertura de inscripciones tempranas: 1 de abril 2022.

· Cierre de envío de resúmenes: 15 de junio del 2022.

· Cierre de inscripciones tempranas: 15 de junio 2022.

Propuestas de simposios, mesas redondas, talleres y cursos:

Hemos extendido la fecha límite de envío de propuestas hasta el 1 de abril.

Tipo de noticia: 

Noticia general